Prestamos Personales en Mexico con Provident.com.mx

Si vives en Mexico y necesitas un prestamo personal en efectivo Provident Mexico puede ayudarte, ya que esta compañia ofrece prestamos rapidos de manera facil y transparente con las siguientes caracteristicas:

  1. Prestamos en efectivo de $1,000.00 a $5,000.00 pesos.
  2. Sin necesidad de presentar aval, garantías o bienes de respaldo.
  3. Cómodos planes de pago semanales en la privacidad de los hogares de nuestros clientes.
  4. Atención personalizada.
  5. Sin comisiones ni cargos adicionales.

Como Pedir un Prestamo con Provident Mexico?

El proceso es muy sencillo:

  • Tienes que contactar con Provident a traves de internet, tambien puedes hacerlo por telefono o bien contactando con algun agente comisionistas independiente de Provident.
  • El call center realiza de un analisis inicial de tu solicitud de credito
  • El agente comisionistas independiente de Provident te visitará para realiza un estudio de gastos e ingresos que tengas.
  • Con toda la informacion anterior se realiza el analisis de credito
  • Si tu solicitud de credito es aprobada entonces se te prestará el dinero en efectivo en tu domicilio
  • Los pagos se hacen semanalmente y son recolectados por el comisionista independiente en tu domicilio.

Si pagas bien tu primer prestamo entonces la compañia muy probablemente te ofrezca un segundo prestamo con un monto mayor.

Quien es Provident Mexico?

Provident México es una compañia que se dedica a ser un proveedor de préstamos personales simples, faciles, accesibles y flexibles.

Los prestamos se entregan en el mismo domicilio del ciente de manera rápida.

Provident pertenece al grupo International Personal Finance plc, el cual es un grupo financiero que tiene mas de 130 años de experiencia en la prestación de servicios financieros personalizados en Reino Unido y decidio internacionalizarse desde el año de 1998.

Provident Mexico ha sido reconocido como empresa socialmente responsable por ocho años consecutivos y en el año 2012 tambien obtuvo el reconocimiento de Modelo de equidad de Genero por el Gobierno del Distrito Federal.

El modelo de negocios de Provident Mexico se basa en prestar pequeñas cantidades de dinero que puedan tener un impacto positivo en las familias que necesiten de estos pequeños prestamos personales, asi mismo se cobra semanalmente en pequeñas cantidades el pago del prestamo para que los clientes tengan un mejor control de sus finanzas.

Providente se esfuerza en ser transaparente especificando desde un principio mostrando desde un incio los cargos que se realizaran. Ademas no se cobran cargos adicionales de ningun tipo ademas del pago semanal asi que la suma acordada desde el inicio del prestamo no se incrementará.

Si estas buscando un prestamo personal rapido en Mexico Providente puede ser una opcion interesante, de todas formas hay que considerar las muchas opciones de credito que hay en Mexico como prestamos de nomina, prestamos personales de otras instituciones o el credito rapido online.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>